Opinión SevillaTaurina, BadajozTaurina y Huelva Taurina

SEVILLA TAURINA es un proyecto que nació hace siete años. Nuestro primitivo portal fue objeto de ataques informáticos por parte de antitaurinos, y fue en ese momento en el que nos dimos cuenta de que el sistema que nos habían diseñado los anteriores informáticos era bastante vulnerable. Pusimos en serio peligro nuestro trabajo diario de esos tres primeros años. Bajo la necesidad de dotar de mayor seguridad nuestro portal, blindándolo de mayor grado de seguridad frente a ataques piratas, así como un rediseño total del mismo, confiamos la tarea de a INICIATEC.

Hemos trabajado por tanto con varios estudios informáticos y desde hace cuatro años somos fieles a INICIATEC, con quien seguimos manteniendo una estrecha colaboración. Dos aspectos quiero destacar de ellos:

  • La cercanía al cliente: Siempre tienen tiempo para atenderte, no dejan de contestar ninguna consulta y mantienen una relación directa para ofrecerte posibilidades y la mejor opción posible.
  • La adaptabilidad a las necesidades del cliente: Cuando queremos una web o un portal, cada uno tenemos una imagen prediseñada en nuestra imaginación de cómo debe ser. Después, la tecnología (y nuestro presupuesto disponible) lo hacen posible o no. En cualquier caso, en la relación de SEVILLA TAURINA, BADAJOZ TAURINA con y HUELVA TAURINA INICIATEC, sí han conseguido plasmar con nuestras conversaciones previas de qué queríamos y cómo lo queríamos el resultado que esperábamos. Te aportan mejoras y aconsejan soluciones y el resultado satisface al cliente.

Francisco Mateos
Director de Sevilla Taurina y Badajoz Taurina
Portal líder de la información taurina sevillana
http://www.sevillataurina.com
http://www.badajoztaurina.com
http://www.huelvataurina.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.