Desarrollo de Aplicaciones

Si tiene una idea de proyecto en INICIATEC nos encargamos de hacerle realidad el desarrollo de su aplicación. Desde nuestra empresa no solo nos limitaremos al desarrollo, sino que nos involucraremos en su proyecto y lo haremos nuestro, aportando ideas nuevas y llevandolas a la práctica. Siempre bajo unas premisas básicas para nosotros como son:

Diseño

Incluso un buen diseño, funcional y actual puede hacer buena una aplicación mediocre. Desde este punto de vista partimos de que es uno de los principales pilares para que el desarrollo sea un éxito, por supuesto siempre adaptado a la imagen corporativa del cliente.

Tecnología

La elección de la tecnología incorrecta puede ser el caso contrato al diseño y puede hacer fracasar  una buena idea de proyecto, por eso, desde INICIATEC, pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia para asesorarles en la mejor elección en éste sentido, eso si, siempre adaptandonos a su proyecto, nunca a la inversa.

Usabilidad

La usabilidad es la facilidad de uso, nunca tendremos buenos resultados si el uso de la aplicación es complejo, gracias a las nuevas tecnologías los proyectos mas complejos se pueden hacer muy amigables para los usuarios, permitiendo que prácticamente no tengamos que explicar como se usan una vez terminados.

Seguridad

Las preguntas sobre seguridad son las últimas que nos suelen plantear nuestros clientes, pero en INICIATEC es otro de los pilares sobre los que basamos nuestros proyectos, con lo tenemos en cuenta desde el primer momento en que nos sentamos con ellos para la planificación.

“Su proyecto será nuestro proyecto”

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.