Instalacion de Redes

Profesionales de la instalación de redes en Sevilla

En INICIATEC estamos cualificados para la configuración e instalación de redes locales en Sevilla, con independencia de su naturaleza, ya sea cableada, wireless (inalámbrica), por fibra óptica, WiMax, VPN (por hardware o software) o cualquier combinación de éstas.

Nuestra larga trayectoria profesional en el campo de la instalación de redes en Sevilla nos ha llevado a que trabajemos con las principales marcas en electrónica del mercado como son HP, 3Com, Cisco.

Basándonos en nuestra experiencia en la instalación de redes en Sevilla, estamos convencidos que para un buen trabajo de equipo en la empresa, es necesaria la creación de redes de trabajo, de manera que todos los empleados puedan acceder a los recursos disponibles.

Déjese asesorar por nuestros expertos en los proyectos de instalación de redes en Sevilla de una manera totalmente gratuita. En INICIATEC, junto a la instalación de redes locales, también podemos ofrecerle la instalación eléctrica de su oficina o local y su certificación.

Además de las instalaciones de redes en Sevilla, también podemos a su disposición el servicio de implantación de centralitas de teléfonos, trabajando para esta tarea con Alcatel, Siemens, Opera, Panasonic,  Matrix y LG Nortel entre otras dependiendo de las necesidades del cliente.

Si es usted el responsable de telecomunicaciones de su empresa, INICIATEC como expertos en la instalación de redes en Sevilla está a su lado para todo tipo de infraestructura de telecomunicaciones. ¡Pídanos presupuesto y pónganos a prueba! Se sorprenderá de nuestros precios y del buen trabajo que ha llevado a INICIATEC a ser un nombre de referencia en la instalación de redes locales en Sevilla.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.