Sobre nosotros

Bienvenidos a la web de INICIATEC, empresa de diseño web y mantenimiento informatico en Sevilla que lleva desde 2004 ofreciendo una amplia variedad de servicios en el ámbito de la informática y comunicación a sus clientes.

INICIATEC es una empresa dedicada al Servicio Integral de Soluciones TIC,  proyectos de diseño web, trabajos publicitarios, así como al mantenimiento informático online e instalación de redes en Sevilla. La apuesta por un trabajo de calidad y el ofrecer soluciones óptimas para cada cliente nos han convertido en una empresa de diseño grafico en Sevilla de referencia.

Le proponemos que realicen una visita a través de nuestra web, un paseo virtual que les permitirá descubrir un catálogo de servicio que incluye desde el desarrollo de trabajos de imagen corporativa en Sevilla, al diseño de tiendas online, el posicionamiento eweb o el mantenimiento informático online, entre otros muchos.

Un poco de Historia

INICIATEC surgió después de 10/15 años trabajando en los departamentos TIC en diversas multinacionales y observando las necesidades de la gran multitud y variedad de usuario y clientes, a los que no se les daba una cobertura a su medida. Desde nuestra empresa de diseño web y mantenimiento online en Sevilla intentamos desarrollar un sistema de trabajo novedoso para dar servicios de alta calidad a las pequeñas y medianas empresas a un precio asequible para las mismas, en resumidas cuentas, simplemente escuchando a los clientes y haciendo bien el trabajo.

INICIATEC comienza su andadura externalizando la mayoría de los servicios, hasta que a mediados del año 2009 se empiezan a incorporar a la empresa de mantenimiento informático parte de esos trabajadores, ya que el trabajo no cesa…

Debido a la propia demanda de nuestros clientes y a otros que nos han venido recomendados por ellos, se diversifican las áreas de negocio intentando ofrecer soluciones integrales a las empresas, y así tenemos que INICIATEC cubre todas las áreas que se pueden observar navegando por ésta web.

INICIATEC es una empresa informática en Sevilla que ofrece servicios de instalación de redes y telefonía, así como de desarrollo de proyectos de diseño web y mantenimiento informático.

Apostamos por un trabajo de calidad y por ofrecer soluciones óptimas para cada cliente, además de un trato personal. Esto, junto a un buen equipo de profesionales, nos ha convertido en uno de las empresas integradoras de servicios informaticos en Sevilla más demandadas.

Filosofía

Hoy en día toda empresa necesita contar con un sistema informático de calidad, que le permita desarrollar su actividad de forma rápida y eficaz. Con esas mismas premisas surge INICIATEC, una empresa de informática en Sevilla que apuesta por ofrecer un trato personalizado y agradable, que le permita despreocuparse de los problemas informáticos, y todo ello sin renunciar a la calidad de servicio y el buen precio que nos viene caracterizando.

Observando lo que ofrecía el mercado a las empresas, vimos la posibilidad de cambiar la situación mirándolo desde el punto de vista del cliente, esto es ofrecer a las pequeñas y medianas empresas los sistemas que se les ofrecen a las grandes corporaciones a un precio que pueden asumir utilizando las ultimas herramientas técnicas para minimizar los costes y los desplazamientos innecesarios.

Así comenzamos a dar soporte técnico a precio cerrado confiando en nuestro buen hacer, esto nos condujo al siguiente paso, diversificación en el servicio. A petición de los propios clientes y viendo el grado de profesionalidad que ofrecemos nos fueron abriendo otras líneas de negocio como la venta de equipos y sobre todo el diseño web y el marketing online, creando así el departamento de desarrollo web. En estos momentos y debido a las reestructuraciones de las empresas y a la búsqueda del ahorro en los costes generales de las empresas se nos ha planteado una nueva línea de negocio, las telecomunicaciones y las instalaciones tanto de cableado estructurado como eléctricas y telefónicas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de reducido coste ajustadas a sus necesidades, en cualquier ámbito tecnológico.

Nuestro afán es ofrecer a la pequeña y mediana empresa soluciones globales e integradas, con estudios personalizados de sus necesidades para minimizar los costes y realizar un servicio completo sin necesidad de intervención de terceros, en definitiva ofrecerles la posibilidad de tener un departamento de informática y comunicaciones con la flexibilidad que ofrece externalizar el servicio y la reducción de costes que significa la escalabilidad según necesidades puntuales.

Objetivos

A corto plazo:

Completar el equipo humano multidisciplinar que actualmente poseemos con algunos técnicos de refuerzo para poder seguir ofreciendo el servicio de alta calidad que hasta la fecha venimos brindando como empresa de informática en Sevilla y sin depender de terceros.

Seguir afianzándonos en el mercado y crecer controladamente, para así poder ser una empresa referente en los ámbitos en los que hacemos negocios: mantenimiento online, diseño web, marketing online, etc…

Desarrollar las distintas áreas de negocio para dar soluciones globales y servicios a nuestros clientes, sin que se tengan que preocupar de buscar distintos proveedores y englobándolo todo con INICIATEC, pero siempre ofreciendo seriedad, profesionalidad y compromiso en todas y cada una de nuestras líneas de negocio.

El futuro de INICIATEC:

El futuro de INICIATEC se basa en el buen servicio a las empresas, que nos dará una cartera de clientes (bien fidelizados) y que contribuirá al aumento de la facturación dentro de las áreas en las que somos competentes.

Nuestro futuro pasará por aumentar nuestro volumen de negocio como empresa de diseño web en Sevilla, diversificando lo máximo posible, y dando cabida a grandes proyectos y grandes empresas.

Por lo anteriormente descrito nuestro afán es crear escuela y marca en cuanto a la forma de trabajo y compromiso con los clientes, para llegar a ser empresa referente cuando se hable de cualquiera de nuestras líneas de negocio, sin marcarnos fronteras y sin descartar expandirnos a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.