equipamiento

INICIATEC pone a su disposición la venta de todo tipo de material informático y de software para su empresa. Proporcionamos ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, puntos de venta o TPV, soluciones de almacenamiento y de red, impresoras para trabajo en grupo, así como todo tipo de accesorios y periféricos.

También, y gracias a nuestra experiencia, proporcionamos el mejor software de mercado para estaciones de trabajo y de servidor. Solicítenos presupuesto sin compromiso y déjese asesorar por profesionales del sector.

Distribuimos equipos que cuentan con un gran diseño y que no renuncian a toda la potencia y prestaciones de un equipo de última generación. Disponemos de equipos especializados para uso profesional como puede ser CAD, diseño, video lineal en HD, fotografía; equipos para gamers o jugadores y equipos Media Center que permiten disfrutar de todas las ventajas del ordenador y de un equipo multimedia.

Para los servidores alojados en su empresa podemos implementar servicios complementarios como:

• Directorio activo (autenticación de usuarios).
• Servidor de e-mail con antispam.
• Sistema de copias de seguridad.
• Servidor de fax.

Y si lo desea, disponga de todo tipo de material informático y tecnológico, de software y mantenimientos que usted necesite; con todas las ventajas que le ofrece el renting. Pague mes a mes y renueve sus equipos cada pocos años.

Microsoft Intel AMD Asus DeLL
HP Acer Creative Epson D-link

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.