Posicionamiento web si o SI

Hoy en día hacer una web y no posicionarla es como abrir un negocio y no decírselo a nadie. De que sirve gastarse mucho dinero en el desarrollo y el diseño de una web si luego nadie la vé, basicamente porque no saben donde está, y con ello no me refiero a mis clientes o amigos, sino a mundo en general.

En el mundo hay unos dos mil millones de usuarios al dia buscando productos o servicios por internet y si no te haces ver de nada servirá tu inversión. Por hablar con cifras, que es como mejor se entienden las cosas, hay aproximadamente unos 8 mil millones de webs, y todas venden algo (productos, servicios, ideas, informacion, etc…). De los 2 mil millones de usuarios el 41% de las visitas acaban en un buscador, y 90% de éstas búsquedas se hacen a traves de google. Diariamente se pueden llegar a producir 3.000 millones de busquedas por google, y ¿cuantas acaban en tu web? pues depende… si tu web esta en la primera pagina del buscador estás de suerto porque solo el 10% de los usuarios pasan a la segunda pagina de resultados. Además en la primera página de google el 30% de los clics se hacen en los enlaces de publicidad (PPC) mientras que el 70% lo hacen en aquellas webs que han hecho un buen trabajo de posicionamiento natural.

El siguiente vídeo podréis observar la importancia de posicionar correctamente la web de nuestra empresa o marca con mas datos

Seguramente despues de ver el video veas la cantidad de posibilidades que tiene este mercado de internet y si no has hecho bien “los deberes” te darás cuenta de que con una pequeña inversión estarás en el mayor escaparate mundial.

¡No te puedes hacer una idea de la candidad de gente que hay buscando tu web!

Por cierto aún estás a tiempo, pásate por nuestra sección y te haremos un informe totalmente gratuito de tu web, donde te indicaremos cuales son los pasos a seguir y te ofreceremos la mejor alternativa para que tu web esté dentro de las primeras páginas del buscador en las distintas categorías que a ti te interesen.

¿Quieres un informe gratuito de tu web?

Fuentes: Dasheo

2 thoughts on “Posicionamiento web si o SI

  1. Pingback: Tiendas online. Una buena experiencia | Inicia Tecnologia

  2. Pingback: Infografias, la nueva moda | Inicia Tecnologia

Los comentarios están cerrados.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.