Diseño Web

Diseño de Páginas Web en Sevilla

En INICIATEC, empresa especializada en diseño web en Sevilla, ofrecemos un desarrollo íntegro de páginas web, gracias a nuestro conocimiento de los más avanzados lenguajes de programación y avanzado diseño gráfico.

Lenguajes de programación: HTML5, CSS3, JavaScript, PHP, Perl, XML, ASP, Java (servlets, applets), Flash, Velneo, etc…

Webs accesibles: Nuestros proyectos de diseño de páginas web en Sevilla se caracterizan por la facilidad de uso, compatibilidad probada con múltiples navegadores y carga rápida de la web.

Bases de datos: realizamos consultas a bases de datos, listas de correo, acceso restringido por passwords, soluciones a medida en desarrollo web y programacion.

Comercio electrónico: Como empresa de diseño web en Sevilla realizamos “cestas” de la compra, tiendas online, gestión de pedidos, integración con su empresa.

Realizamos un servicio integral abarcando las áreas de plan de negocios, diseño de páginas web, programación, estructuración, desarrollo de contenidos, registro de nombres, administración de servidor y promoción buscadores.

Nuestras webs están bajo unas estrictas normas de accesibilidad y usabilidad, cumpliendo con el estándar de desarrollo web W3C y las leyes LSSI para Internet, de fácil y rápida navegación para sus clientes potenciales, y que pueda ser visto por una amplia mayoría de usuarios.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.