Nueva web alquilerpeluqueria.com

Acabamos de publicar una nueva tienda online en la que NO puedes comprar… Se trata de www.alquilerpeluqueria.com, que como su nombre indica te permite “alquilar” mobiliario para peluquerias. Y como no podia ser de otra forma es una idea de SEAP.

La experiencia y la dedicación han colocado a SEAP en un lugar destacado dentro del sector. Así lo confirman sus clientes, entre los que se encuentran los estilistas de mayor prestigio, que confían en SEAP eligiendo su mobiliario para sus salones.

SEAP Ofrece una amplia gama con un cuidado diseño, miman la estética, tan importante para los compradores de este sector, y procuran conseguir estar en la vanguardia en cuanto a formas y materiales. Todo esto sin dejar de lado un exhastivo control de calidad, que les ha valido la garantía de Calidad ISO-9002.

Alquiler de Peluquerias, al pertenecer al grupo SEAP, es por tanto, un referente a tener en cuenta a la hora de elegir muebles y accesorios para su salón de peluquería porque siempre contará con la seguridad de un líder en su sector.

alquilerpeluqueria-2 alquilerpeluqueria-1

alquilerpeluqueria-4 alquilerpeluqueria-3

Ver Proyecto online: www.alquilerpeluqueria.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.