Como ya sabéis en Iniciatec apostamos por soluciones de atención inmediata mediante nuestro sistema de soporte y gestión de incidencias (tickets), pero a veces las nuevas tecnologías hacen que perdamos el contacto directo con el cliente.
Existen estudios que ponen de manifiesto que los usuario cuando tienen un problema grave con la informática y no reciben respuesta inmediata de su proveedor, levantan el teléfono y llaman a quien creen que les puede solucionar el problema. Te puedes llevar tiempo manteniendo a tu cliente y un día tiene un problema, no puede contactar contigo y “abre la puerta” a que pueda conocer a otro proveedor que le de soluciones al instante, acabas de perder un cliente en menos de 2 minutos… Un buen mantenimiento de informática debe de disponer de una atención instantánea o mejor aún online. En Iniciatec siempre tienes una persona que te atenderá en horario de oficina tus problemas o dudas, con un chat para consultar tus dudas o planificar actuaciones.
Esta es la ventaja de Iniciatec frente a compañías mayores que para organizar el trabajo burocratizan la resolución de las incidencias hasta el infinito (aunque esto contradiga la famosa frase de “solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”). Gracias a la agilidad se pueden mantener unos niveles a satisfacción a tus clientes que grandes corporaciones no son capaces.
En el mismo sentido desde Iniciatec ya estamos trabajando en soluciones más cercanas, incluso en aplicaciones para smatphones (tanto para sistemas iphone, como android) para crear, consultar y gestionar las incidencias aprovechando así la nuevas tecnologías y abriendo un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y amigos.