Tienda de Plantillas Web

Con nuestra tienda online de plantillas web podrás disfrutar de tu página web en unos pocos minutos y con un precio realmente increíble.

Nuestra tienda de plantillas online le permite disponer de su plantilla web a los pocos minutos de realizar su compra y le incluimos todos los ficheros que necesita: HTML, ficheros fuentes (PSD, FLA, PNG…), las fuentes de letras utilizadas en el diseño y todas las imágenes incluidas en el diseño. Todo listo para editar, cambiar sus textos e imágenes y tener lista su página web. Y si lo desea nosotros mismos le podemos retocar la plantilla para adaptarla a su imagen corporativa, incluyéndole sus propios textos e imágenes, a un precio realmente bajo y en un tiempo record.

http://plantillas.iniciatec.es/images/header-bg.jpg

Si desea recibir un presupuesto para adeucar una plantilla a su imagen corporativa pulse sobre el enlace presupuesto al final de esta página.

En nuestra tienda online podrá encontrar plantillas web, CSS, HTML, FLASH, Prestashop, Magento, WordPress, Joomla y muchas mas.

Ya no es necesario contratar a diseñadores profesionales y gastarse grandes cantidades de dinero, con la compra de una de nuestras plantillas web tendrá su web COMPLETA con un aspecto totalmente profesional y con un acabado auténticamente de lujo en muy poco tiempo.

>

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.