Oferta Mantenimiento

Oferta de Mantenimiento

En Iniciatec estamos tan seguros de que le gustará nuestro trabajo que le damos la oportunidad que disfrute de nuestros servicios informáticos profesionales durante un mes de forma gratuita y compruebe como sería su trabajo sin preocupaciones por los equipos informáticos y telecomunicaciones.

Compruebe, en su propia empresa, cómo funcionan las grande compañías sin tener que realizar inversiones en departamentos TI para gestionar sus equipos informáticos y de telecomunicaciones, y todo ello sin ningún compromiso por su parte y gracias a nuestra oferta.

Condiciones de la Oferta:

– Oferta aplicable sólo a mantenimiento Online para nuevos clientes.
– Una vez aceptada la oferta pasará a formar parte de la base de datos de clientes de Inicia Tecnología y les ofertaremos nuestros servicios sin compromiso.
– Una vez superado el periodo de prueba de 30 dias, puede modificar las condiciones del contrato para acojerse a cualquier otra modalidad disponible. Si desea dar de baja el servicio, deberá comunicárnoslo  a través del formulario de contacto con el asunto “Baja Oferta” 7 días antes de su vencimiento.
– La oferta entra en vigor el día 1 del mes siguientes a su contratación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.