Mi querido tesoro

Como bien sabemos los que trabajamos en el sector de la informática o más concretamente en el mundo del diseño, maquetación, ilustración, post-producción o edición de vídeos, por citar algunos, un buen “baúl” de recursos es fundamental, debido a que muchas veces todos esos recursos están muy dispersos en la red, voy a intentar recopilar, lo que a mi entender, son los recursos que nunca te puedes perder.

Empezaremos con algunos recursos para maquetadores, diseñadores o fotógrafos:

1) Vectores. (www.vectorizados.com) es una web en la que podrás encontrar un montón de vectores de todos los tipos, formas y colores, y totalmente gratuitos. No digas que no puedes realizar una cosa por falta de tiempo.
2) Fuentes. (www.dafont.com/es/) es una web que recopila fuentes gratuitas y está organizada por estilos. Dale otro toque a tus trabajos encontrando la fuente que mejor se adapte a él.
3) Pinceles. (www.22pixels.com) está orientada a reunir todo los recursos posibles para nuestro queridísimo Photoshop, encontraréis Sets de pinceles o brochas, fuentes, patrones, plugins, estilos, etc. Sácale el máximo rendimiento a tu photoshop.

Continuaremos nuestra lista con recursos destinados a postproducción y edición de vídeo:

1) Tutoriales, cursos y plugins para After Effets. (www.videocopilot.net) en esta página podemos encontrar video tutoriales profesionales para realizar muchos efectos con nuestro After Effets, también disponemos de cursos y plugins que aunque de pago son de lo mejor que podemos encontrar por la web. Si no te importar soltar un poco de pasta, en esta web estarán bien invertidos. Eso sí, en Inglés.

Para todo en general:

1) Cursos. (www.video2brain.com) es una web que tiene sus cursos muy actualizados y de una cantidad importante de materias, desde contaplus, hasta programación en C-Sharp. El saber no ocupa lugar.

Y parafraseando a Star War, ¡qué la creatividad te acompañe!.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.