Configuracion POP / SMTP en Outlook

Instrucciones para la configuración del nuevo servidor de correo (POP/SMTP)

Las siguientes instrucciones sirven para configurar su nuevo servidor de correo (POP/SMTP). Tenga en cuenta que ya tiene configurado su correo electrónico, y sólo debe cambiar su configuración.

Para configurar correctamente su cuenta de correo (POP/SMTP), siga las siguientes instrucciones, según el Cliente de Correo que utilice.

  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook

Para configurar correctamente en Microsoft Outlook su servidor de correo nuevo (POP/SMTP), acceda al menú “Herramientas”, en la opción de “Cuentas de correo electrónico”. Haga clic en “Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes”.

outlook1

A continuación aparecerá la ventana de configuración de las cuentas de correo electrónico existentes en el cliente de correo. Seleccione la cuenta que quiere configurar del listado de la izquierda, y a continuación clique el botón “Cambiar…”.

outlook2outlook3

Se visualizará la ventana de configuración de la cuenta que ha seleccionado.

En el apartado “Información del servidor” deben especificar “sudominio.es” tanto para “Servidor de correo entrante” como para “Servidor de correo saliente (SMTP)”. En “Información de inicio de sesión” Nombre de usuario, deben introducir su dirección de correo electrónico “ejemplo@sudominio.es” y en contraseña: La designada por el responsable. No olvidé marcar la casilla “Recordar contraseña”.

“Nota Importante”: La contraseña introducida debe cambiarse por motivos de seguridad, para llevar a cabo esa tarea debe dirigirse a http://www.sudominio.es/panel/cambiar_pass.php, donde deberá introducir su correo electrónico, su contraseña antigua (La designada por el responsable) y la contraseña nueva (dos veces).

Para continuar haga clic en el botón de “Más configuraciones…”.

outlook4

Aparecerá la ventana de “Configuración de correo electrónico de Internet”. Acceda a la segunda pestaña, “Servidor de salida”.

Active la opción de Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación con la particularidad de Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada, tal y como indica la captura de pantalla siguiente.

outlook5

En la pestaña “Avanzadas” debemos sustituir en “Correo saliente (SMTP)” puerto “25” por el “587” y el “Correo entrante (POP3)” debemos dejar “110”.

outlook6

Haga clic en “Aceptar”.

Cierre Outlook y ábralo de nuevo. Compruebe que puede enviar y recibir correctamente correo electrónico con la cuenta configurada.

Si tiene algún problema en el proceso de configuración puede ponerse en contacto con nosotros a través de las diferentes formas de contacto habituales:

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu mail

Recibirás un mail con una URL para confirmar la suscripción (Chequea tu bandeja de Spam)
Mantenimiento y Soporte

Verificar el estado de un Ticket

Por favor introduzca su email y su número de ticket, y le enviaremos un link de acceso.



Si es la primera vez que contacta con nosotros o perdio el número del ticket, por favor Abra un nuevo Ticket.